¿Te lo sabes? – ¡Pon a prueba lo que has aprendido en el Museo de Informática!

El Museo de Informática dentro de sus actividades didácticas y de aprendizaje, ha elaborado en su página web un nuevo apartado dedicado a poner a prueba los conocimientos adquiridos sobre la historia de los computadores, una vez realizada la visita al Museo.

Se trata de un test interactivo de diez preguntas que puede realizarse de forma sencilla mediante una interfaz muy intuitiva.

Existen infinidad de cuestiones diferentes que aparecen de forma aleatoria para así asegurar una mayor variedad. Las preguntas se componen de varias posibles respuestas y se  acompañan de imágenes curiosas y de interés que pueden aportar pistas sobre la respuesta correcta.

El enlace directo a la aplicación es:  http://museo.inf.upv.es/telosabes/

También es accesible desde el menú DIDÁCTICA de la web del Museo de Informática así como desde el apartado Aprende de la página principal pinchando en el siguiente icono:

test icono